how to create your own site

Protección de datos

LAURASUR ASESORES, S.L es consciente de la importancia de la protección de datos, así como de la privacidad de EL USUARIO y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad. Por ello, LAURASUR ASESORES, S.L insiste en la lectura obligada de su “Política de Privacidad” 

GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

LAURASUR ASESORES, S.L.

Domicilio: Calle Lima, 9 local bajo - 28944 Fuenlabrada (Madrid) 

CIF: B87842555 

 A los efectos de lo previsto por el artículo 28.1 REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD), manifiesta que reúne las garantías suficientes para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, para prestar los servicios contratados por sus clientes y que suponen la realización de un tratamiento de datos personales por cuenta de éstos.

 En justificación de lo cual pone a disposición del cliente y responsable de los tratamientos las siguientes GARANTIAS DE CUMPLIMIENTO:

 ˜ Se ha designado a Laura Estebanez Sierra como Delegada de protección de datos. 

˜ Se dispone de un contrato de servicios con asesores especializados en materia de protección de datos. Sus datos de contacto son: Regprodata 2018, S.L. Pz. de Ciudad de Salta, 4 - 28043 Madrid – juridico@legaldpo.online

˜ Se dispone de las siguientes medidas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento:

˜ Gestión y control individualizado de usuarios autorizados; 

˜ Control de acceso a la información personal según perfiles;

˜ Control de acceso a documentación y archivos;

˜ Control de acceso físico a los recursos y sistemas de tratamiento;

˜ Control sobre el acceso remoto al sistema;

˜ Medidas para restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos de forma rápida en caso de incidente físico o técnico;

˜ Gestión de soportes y documentos;

˜ Control sobre la transmisión de datos a través de redes de comunicaciones;

˜ Control de encargos de tratamiento;

˜ Procedimiento de gestión y registro de incidencias;

˜ Procesos de verificación, evaluación y valoración periódica de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del Tratamiento;

˜ Seudonimización y/o cifrado de los datos; 

˜ Se llevan a cabo auditorías periódicas relativas al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales. Fecha de última auditoría: Octubre 2019  

Fdo. LAURASUR ASESORES, S.L.

                                                                               

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICABLE A LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIONES COMERCIALES

 Última revisión: Octubre 2019

 Por favor lea detenidamente esta política de privacidad. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales, los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia y las obligaciones que le corresponde. 

 Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.

 1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? 

Responsable: LAURASUR ASESORES, S.L. (en adelante, LA EMPRESA)

Dirección postal: Calle Lima, nº 9 local bajo - 28944 Fuenlabrada (Madrid)

 2. ¿Para qué trataremos sus datos?  

Los datos personales de inscritos en nuestras listas de distribución serán tratados para el seguimiento comercial de la relación con los interesados, remisión de boletines o newsletters, así como para el envío de nuestras comunicaciones comerciales. 

3. ¿A quién podemos comunicar sus datos? 

No se comunicarán datos personales salvo obligación legal.

4. Base jurídica de los tratamientos

El seguimiento comercial de solicitudes, así como el envío de comunicaciones comerciales, boletines o newsletters se basa en nuestro interés legítimo en la promoción de nuestros servicios. La remisión de comunicaciones por medios electrónicos se basa en el consentimiento del interesado, que se recaba en el momento de la recogida de los datos.

5. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?  

Los datos tratados para fines comerciales se conservan activos mientras tanto el interesado no revoque su consentimiento o solicite su supresión y, en todo caso, durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Los soportes en los que constan la existencia de su consentimiento para el tratamiento de sus datos para estos fines, tales como formularios firmados, logs de envío de formularios electrónicos, etc. serán conservados durante toda la duración de los tratamientos y los plazos de prescripción aplicables.

6. ¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. 

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas. 

En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

No obstante, en cualquier momento podrá revocar su consentimiento y oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia directa, incluida la elaboración de perfiles comerciales. En tal caso dejaremos de tratar su información personal para dichos fines. La retirada de su consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la misma. 

Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.

Tiene igualmente derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier otra autoridad de control competente. 

Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Para revocar su consentimiento al envío de nuestras comunicaciones comerciales bastará con enviar un correo electrónico a: gestoriasfuenlabrada@gmail.com  

Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en http://www.agpd.es.

Dirección

c/ Lima, 9 Local 
28944 - Fuenlabrada (Madrid)

Contacto

Telf: 91 498 96 68 
Phone: 649 88 24 35

Horario de atención

L a V: 09h a 14h y de 17h a 20h
Fines de semana: previa cita